GARANTÍA
Volver
Estimado cliente, el area de servicio técnico se encontrará de vacaciones desde el 13 de Enero al 26 de Enero inclusive, por lo que podrán producirse demoras en la respuesta de las solicitudes. Agradecemos su paciencia.
Cada producto CASTER® se encuentra cubierto por una garantía de 6 meses, limitada exclusivamente al primer propietario adquiriente del producto.

- La garantía se limita a la sustitución de partes con defecto de fabricación, pero no cubre daños directos, indirectos, consecuentes, incidentales o de cualquier otro tipo que resulten del uso del producto.

- La garantía solo cubre los defectos de fabricación y los daños que no tengan que ver con el uso que ha hecho el usuario del producto. Por lo tanto, el deterioro derivado por el propio desgaste del producto queda excluido de la garantía.

- La garantía quedará automáticamente sin efecto en caso de que el producto se haya desarmado y/o intentado reparar por alguien ajeno al servicio técnico oficial de la marca.

- La garantía no cubre incendios, robo, pérdida, rotura intencional, modificación o personalización del producto.

- Para hacer uso de la garantía el producto no debe haber sido modificado, debe estar completo, tener todas sus partes y el embalaje original.

Para los casos en que el producto haya presentado un problema luego de su uso el mismo deberá ser enviado a nuestro servicio técnico donde se evaluará si el problema corresponde a un mal uso o a una falla de fabricación.

En caso de ser necesario el reenvío del producto a nuestro servicio técnico el mismo debe estar correctamente embalado para evitar cualquier golpe o rotura durante el envío. No nos haremos responsables de daños adicionales que reciba el producto debido a un embalaje deficiente.

CASTER® se reserva el derecho de determinar si es conveniente sustituir piezas o reemplazar cualquier producto cubierto por la garantía, y el derecho de reemplazar cualquier modelo discontinuado con modelos comparables cuando sea necesario. Los colores y los componentes pueden variar entre el original y las piezas de repuesto.